Solicite cita en el día y hora que más le convenga >>

Noticias


  • La esencia del bienestar físico y mental se halla en el equilibrio emocional

    Todos deseamos esos descansos profundos de la mente, la serenidad y la tranquilidad del alma que son imprescindibles para poder disfrutar de cada instante de nuestra vida para poder vivirla mejor. Aprende a practicar yoga ~mindfulness para abrir el corazón a la sabiduría y a la compasión.

  • Piernas hinchadas: causas y remedios.

    Tener las piernas hinchadas es algo muy habitual, especialmente entre la población femenina: nos dan una sensación de incómodo cansancio, un hormigueo, dolores y lo que es peor, en ocasiones son síntoma de un problema de salud. Primero hemos de aclarar que cuando hablamos de piernas hinchadas no debe por qué aparecer un hinchazón completo en la pierna, a veces es más común tener los tobillos.



Pedir información










Consejos

 

Antes de su primera visita al consultorio nos gustaría ayudarle con los temas más importantes sobre la terapia. A continuación encontrará información interesante sobre nuestro consultorio y nuestra terapia.

Primera cita: qué hay que traer
Lo ideal es que traiga ropa deportiva y cómoda. Acuérdese de traer la autorización de su médico para prácticas fisioterapéuticas y, si las tiene, traiga también sus radiografías.

Cobertura de los costes: nosotros le ayudaremos con gusto

Si tiene cualquier duda sobre la cobertura de su seguro médico, le informaremos gustosamente en nuestro consultorio o por teléfono. Esperamos su llamada al +34 926853489.

Horarios de terapia: adaptados a sus necesidades
Si lo prefiere, puede concertar los horarios de su terapia individualmente con cada terapeuta. Tenga en cuenta la duración de cada sesión de terapia.