Solicite cita en el día y hora que más le convenga >>

Noticias


  • La esencia del bienestar físico y mental se halla en el equilibrio emocional

    Todos deseamos esos descansos profundos de la mente, la serenidad y la tranquilidad del alma que son imprescindibles para poder disfrutar de cada instante de nuestra vida para poder vivirla mejor. Aprende a practicar yoga ~mindfulness para abrir el corazón a la sabiduría y a la compasión.

  • Piernas hinchadas: causas y remedios.

    Tener las piernas hinchadas es algo muy habitual, especialmente entre la población femenina: nos dan una sensación de incómodo cansancio, un hormigueo, dolores y lo que es peor, en ocasiones son síntoma de un problema de salud. Primero hemos de aclarar que cuando hablamos de piernas hinchadas no debe por qué aparecer un hinchazón completo en la pierna, a veces es más común tener los tobillos.



Pedir información










Nuestro equipo profesional

 

El objetivo fundamental de nuestra actividad terapéutica es cuidar de su salud y bienestar personales a través de soluciones individuales y personalizadas.
Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.
Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la fisioterapia y un gran número de pacientes satisfechos.
 
Descubra ya en estas páginas todos nuestros valores.
Última tecnología fisioterapéutica
Gran abanico de terapias
Disfrute de un ambiente agradable y profesional
Atención personalizada a cargo de especialistas
Instalaciones aptas para discapacitados
 
¿Desea obtener más información sobre nuestras terapias?
Consulte la sección Terapia o llámenos al +34 926853489.