ARAQUE CLÍNICA MULTIDISCIPLINAR

Desarrollamos actividades relacionadas con Fisioterapia, Osteopatía y Traumatología como principales ramas. Contamos también con un amplio abanico de especialidades médicas dirigido por un equipo de expertos profesionales a cargo de Juan Araque, en Daimiel.

Desde hace (x) años, el objetivo principal de nuestra actividad terapéutica ha sido cuidar de la salud y el bienestar físico y emocional de cada paciente, a través de soluciones individuales y personalizadas, donde incluimos el uso de las últimas tecnologías.

Nuestros pacientes proceden de toda la geografía española, siendo un proporcionado grupo, profesionales del mundo del deporte.

Nuestros servicios

Contamos con un equipo especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos, con valores claramente definidos como son la humanidad y la cercanía. Un personal altamente cualificado y con medidas de formación periódica.

Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la fisioterapia y un gran número de pacientes satisfechos.

Fisio y osteopatía

En nuestro departamento de fisioterapia disponemos de las técnicas más avanzadas y estamos continuamente en formación para poder ofrecer a nuestros usuarios las más actuales terapias de tratamiento.

Logopedia

Tratamos y corregimos alteraciones de la comunicación, trastornos que afectan a la voz, a la pronunciación y al lenguaje oral y escrito mediante técnicas de reeducación.

Podología y biomecánica

Estudiamos el pie de forma estática y dinámica, para la valoración de patologías en la pisada que pueda ser la causa de lesiones en pie, tobillo, cadera o espalda.

Nutrición y dietética

Supervisamos y planificamos dietas totalmente personalizadas evaluando el estado de salud y los hábitos de vida de cada paciente.

psicología

Le ayudamos a clarificar sus problemas y a solventarlos. Nuestra psicóloga está especializada en trastornos de la alimentación, ansiedad o terapias de pareja, entre otros.

Readaptación deportiva

Guiamos al paciente o deportista mediante ejercicios, para que vuelva a realizar actividades físicas de manera más rápida después de sufrir una lesión.

Estética

Contamos con nuevas tecnologías como el láser Alejandrita y tratamientos como el Photocare para eliminar las arrugas, el acné y las manchas consiguiendo óptimos resultados visibles.

Traumatología

Disciplina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de aquellas enfermedades del Aparato Locomotor producidas por un agente traumático.

Un centro cómodo, amplio
moderno y funcional

El objetivo fundamental de nuestra actividad terapéutica es cuidar de su salud y bienestar personales a través de soluciones individuales y personalizadas.

Con la seguridad y garantía de nuestras nuevas instalaciones

Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

Te esperamos

Estamos encantados de recibirte

Que dicen los clientes de nosotros

Luce una sonrisa en muy poco tiempo

Actividad Física

Ofrecemos un conjunto de actividades amplias y adecuadas tanto a personas que quieran fortalecer su físico, como a deportistas de todo ámbito, contando con lo último en tecnología de entrenamiento.

Dinos qué y nosotros te diremos el cómo.

Completa el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve

Pide tu cita

Cerrar menú