TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA
Nuestra clínica está dotada de la mas alta tecnología aplicada a cada tratamiento.
El nuevo Fisiowarm 7.0 300 es EFICIENTE:
Gracias al impulso HEA, es posible realizar terapias con un alto contenido de estimulación eléctrica manteniendo el efecto térmico muy bajo, casi imperceptible para el paciente
La mejora continua de la tecnología y el diseño hacen que el instrumento sea cada vez más potente y eficiente, el impulso cada vez más refinado se adapta al paciente y al tipo de terapia….
La presoterapia Ballancer es una forma de drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire. El cuerpo o las partes necesarias a tratar se envuelven en un traje especial y es eficaz para tratar la retención de líquidos, linfedemas y problemas de varices. También mejora la sensación de pesadez de las piernas y puede aportar beneficios a los trastornos venosos que muchas personas padecen. Además, la presoterapia Ballancer mejora el postoperatorio de la cirugía estética siendo capaz de ofrecer una mejor recuperación y rebajar algunos síntomas. Mediante la ruptura del tejido adiposo facilita la eliminación de toxinas y pérdida de peso. Estimula la circulación de la sangre y puede ser utilizado para eliminar la celulitis gracias a que activa el sistema linfático.
Los datos recogidos en tiempo real son analizados por iAltitude Trainer para asegurar el correcto desarrollo del entrenamiento. Estos datos son almacenados, modelizados y supervisados en nuestra nube, dando como resultado tu nueva dosis de altitud.Saber más
La tecnología de andulación®️, creada por la multinacional alemana HHP, es un tratamiento ya probado en más de 35 países. Combina dos técnicas de eficacia contrastada en el campo de la salud. Esta son las vibraciones controladas (terapia vibracional) y calor por infrarrojos (termoterapia).
Estos dos tratamientos se unen gracias a la andulación®️ para potenciar sus efectos benéficos sobre el organismo. Y lo hacen gracias a un soporte en forma de camilla que mantiene al paciente en posición horizontal. Esta postura favorece la aplicación de estos dos tratamientos. Además, esta posición horizontal y con las piernas ligeramente elevadas ayuda a descargar tensiones en la espalda y favorece el retorno venoso y linfático.