TECNOLOGÍA

Hardwood

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipisc elit, sed do eiusm por incididut labore Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit.

Laminate

Ceramic Tile

Vinyl Tile

Carpeted

Concrete

Professional and Reliable
Flooring Service You Can Trust

Fully Licensed & Insured

Affordable Rates

Quality Craftsmanship

Years Of Experience

Satisfied Customers

Our Blog

2 year warranty

for all of our services

Lorem ipsum dolor sit amet, te has solet postea. Voluptua quaestio dissentias has ex, no eum aliquid tibique petentium, agam mucius liberavisse eos id. Ut sea accumsan interpretaris, viderer pertinax repudiandae ne ius, qui ne porro insolens instructior.

¿cómo te ayudamos?

Se realiza un estudio biomecánico que consta de tres partes:

Exploración en descarga

Se realizan pruebas de balance muscular y articular, test para visualiza problemas articulares, etc. De esta manera obtenemos una visión inicial.

Exploración en carga estática

En esta segunda fase, se realiza una batería de test ortopédicos biomecánicos validados donde veremos tipo y forma del pie, trasmisión de movimiento y relación de miembro inferior y miembro superior.

Exploración en dinámica

Llegados a este punto se visualiza la marcha y la carrera si fuera necesario, para apreciar posibles desviaciones en cadera, rodilla o talones, así como problemas durante cualquiera de las fases de la marcha.
Cerrar menú