La Terapia Inductiva de Alta Energía basa su efecto en las ondas electromagnéticas. Estas pasan a través de los tejidos recargando sus células y reestableciendo su normal funcionamiento.
Su efecto reparador se debe a que el equipo de última generación Zimmer Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal. Este potente campo magnético proporciona una gran estimulación a las células nerviosas, músculos, y vasos sanguíneos.
La Terapia Inductiva repara los tejidos lesionados
La Terapia Inductiva estimula la producción de fibroblastos y colágeno necesarios para la reparación de los tejidos lesionados, así como en la osteogénesis, la formación de nuevo hueso o en las proteínas factores de crecimiento para recuperar lesiones musculares o ligamentosas
Es una terapia muy efectiva para el tratamiento del dolor y la regeneración de los tejidos en fracturas, edemas óseos, roturas fibrilares, esguinces, fascitis plantar o tendinopatías, acortando los plazos de recuperación.
Mejora del tono muscular
Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con Juan Araque Clínica. Estamos en Daimiel (Ciudad Real), teléfono 926 85 34 89.